Corrida Diferenciado Educación Física

El pasado 02 de septiembre los estudiantes de TEM III y IV del diferenciado de Educación Física vivieron una entretenida experiencia participando en la corrida Rayen.

A las 10.15 horas del viernes 02 de septiembre se dio la partida a la corrida Rayen, alumnas y alumnos del diferenciado de Educación Física corrieron distancias de 5K y 7K acorde a sus tiempos de entrenamiento y capacidad física. En ésta se evaluó la capacidad aeróbica trabajada durante sus clases.

Esta actividad dispuso el apoyo de 4 profesores que se encontraban en diferentes puntos de registro; a los 2.5 km, a los 3.5 km, en la orientación al recorrido y en la meta. Además, se contó con el apoyo de Seguridad Ciudadana que acompañó a los estudiantes durante todo el recorrido.

Fue una actividad pedagógica y dinámica en la cual los estudiantes respondieron en forma sobresaliente. Cumplieron con las indicaciones de auto cuidado entregadas previamente, mostraron una buena disposición y pudieron superar sus propias metas y desafíos; confirmando un trabajo perseverante y colaborativo, tanto de los alumnos y alumnas como de diferentes estamentos del colegio.