Edición mayo 2020 – Vol.1

Los invitamos a disfrutar, del primer volumen, de la revista literaria En el tintero.

Esta iniciativa es gestionada y dirigida por la Biblioteca Anita Lanas, y es una invitación a los alumnos para escribir cuentos, crear leyendas, adaptar obras a hechos noticiosos y a todo lo que emerja de su creatividad.

Revista En el tintero es un espacio dirigido a nuestra comunidad estudiantil y que tendrá un volumen mensual, quedando extendida la invitación a todos los alumnos, que quieran participar, a enviar sus textos, mensajes, cuentos, etc. a Camila Lois, encargada de Biblioteca Anita Lanas al correo clois@colegiorayenmahuida.cl

Hacemos mención especial a los alumnos de distintos niveles que aportaron sus artículos:
– Javiera Arratia de Tem IV
– Vicente Robinson de Tem III
– Catalina Gutiérrez de 8vo básico
– Antonia Aránguiz de Tem I
– Elizabeth Silva de Taller 1A
– Amanda Gajardo de Taller 2B
– Fiorella Morán de Tem III
– Maximiliano Briceño de 8vo básico
– Mateo Aguilera de Taller 2A.

Comencemos a leer, aquí